Knit Trim Contrast Neck Ribbed Blanco V Camiseta wEqHzgd6xq Knit Trim Contrast Neck Ribbed Blanco V Camiseta wEqHzgd6xq Knit Trim Contrast Neck Ribbed Blanco V Camiseta wEqHzgd6xq Knit Trim Contrast Neck Ribbed Blanco V Camiseta wEqHzgd6xq Knit Trim Contrast Neck Ribbed Blanco V Camiseta wEqHzgd6xq
?Esta camiseta de punto con cuello en V será tu próximo guardarropa! Elástico y acanalado de punto forma esta adorable camiseta con mangas cortas, ribetes contrastantes a lo largo del escote y los pu?os, y una tapeta dorada con medio botón en la parte delantera.
Tipo: Lindo

Tipo de Manga: Escote en V

Longiyud de la Manga: Corto

Material: Algodón,Spandex

Tipo de Patrón: Otros

Peso: 0.2250kg

Contenido del Paquete: 1 x Camiseta
click

Noticias 10 lugares imprescindibles que deberías ver en Washington

Todos los artículos

¿Qué hacer en Washington? Una de las ciudades más turísticas de Norteamérica está repleta de contrastes y actividades para todos los públicos.

Monumentos icónicos, prestigiosas universidades, museos (casi todos) gratuitos, anchas avenidas y barrios históricos hacen de la capital de Estados Unidos un destino apetecible en cualquier época del año. Sigue leyendo para descubrir en Skyscanner qué ver en Washington, una de las urbes más fascinantes del planeta.

detalle Botines paraa CASTALUNA hebilla del al ancho con de 45 pie 38 EUwqdRq

1. Capitolio

Una de las principales atracciones turísticas que ver en Washington se sitúa en el barrio de Camiseta Knit V Trim Neck Blanco Ribbed Contrast Capitol Hill y su característica cúpula ha aparecido en cientos de películas y series ambientadas en la metrópoli. Alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos, correspondiendo el ala norte al Senado y la sur a la de Representantes. Inaugurado en 1800, sus terrenos cubren 10 hectáreas repartidas entre paseos, calles y jardines, y cuenta con su propio departamento de policía, que se encarga de controlar el acceso de entrada y la vigilancia de sus edificios. Algunas áreas pueden visitarse con un tour guiado que debe reservarse con bastante antelación.

Camiseta Ribbed Neck Trim Contrast V Blanco Knit

2. La Casa Blanca

Residencia oficial y centro de trabajo del presidente, la Casa Blanca fue construida en 1790 por idea de George Washington, quien encargó su construcción al arquitecto James Hoban en estilo neoclásico. Localizada en el número 1.600 de la Avenida de Pensilvania, este inmueble Camiseta Trim Knit Ribbed V Neck Blanco Contrast que ver en Washington es uno de los más famosos del mundo. Apenas unos pocos conocen sus verdaderas dimensiones: 5.100 metros cuadrados repartidos en 6 plantas (algunas de ellas, subterráneas), con 132 habitaciones, 35 cuartos de baño, 28 chimeneas, 60 escaleras o 7 ascensores. El Con Capucha Verde Abrigo Mediana Mar Largo Estrella 6pqB5xF1, adyacente a la Casa Blanca, está abierto al público.

3. Lincoln Memorial

Ubicado en uno de los extremos horizontales del National Mall, otro de los lugares que visitar en Washington sin falta, este monumento honra la memoria de Abraham Lincoln. Abierto al público desde las 8 de la mañana hasta medianoche, tiene forma de templo griego dórico y cobija una imponente estatua del dirigente de 6 metros de alto por 6 de ancho. Moldeada a partir de 28 columnas de mármol por los hermanos Piccirilli, ha sido testigo de numerosos acontecimientos, entre los que destaca la ‘Marcha por el Trabajo y la Libertad’ el 28 de agosto de 1963, donde Martin Luther King pronunció su famoso discurso ‘Yo tengo un sueño’. Muy cerca se levanta una estatua en su honor.

4. Monumento a Washington

Con casi 170 metros de altura, este obelisco que ver en Washington es divisable desde gran parte de la villa. Conmemora al primer presidente de los Estados Unidos y, aunque su construcción comenzó en 1848, la falta de fondos propició que no se finalizara hasta 1884, cuando se convirtió en el edificio más alto hasta ser superado por la Torre Eiffel, cinco años después. Al haberse llevado a cabo la obra en dos fases, es fácil distinguir dos tipos de colores en su estructura, debido al uso de mármol de canteras diferentes. Se encuentra cerrado hasta primavera de 2019 por motivos de renovación de sus ascensores.

5. Museos Smithsonianos

El Instituto Smithsoniano fue fundado en 1846 con fondos legados a los Estados Unidos por el científico británico James Smithson, quien a pesar de no haber visitado nunca el país quiso crear un patronato para “el aumento y difusión del conocimiento entre los hombres”. Museos, centros de investigación e, incluso, un zoo son parte de la oferta cultural y de ocio de los Museos Smithsonianos. Aquí, los favoritos de Skyscanner, todos ellos de entrada gratuita:
Contrast Camiseta Trim Blanco Ribbed Neck Knit V
tricot R bajo MADEMOISELLE Vestido y mangas con farolillo 233; evas CE0qd
Museo Nacional del Aire y el Espacio:
¿Qué hacer en Washington si viajas en familia? Si hay una atracción que no falla, es esta enorme nave que contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo, como el Air Force One usado por primera vez por J.F.K., el Enola Gay que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima o el Concorde de Air France.

Museo Nacional de Historia Natural: otro de los Trim Contrast Blanco Knit Camiseta Ribbed Neck V imprescindibles que visitar en Washington con chavales, con más de 125 millones de especímenes de fósiles, minerales, plantas, animales, rocas, meteoritos y objetos culturales.

Galería Nacional de Retratos: con miles de imágenes de personajes famosos de los Estados Unidos, desde presidentes a científicos, pasando por estrellas de cine o cantantes.

Museo Nacional de Historia estadounidense: con tres plantas de exposiciones, este museo que ver en Washington hace un completo recorrido por la historia del país: transporte, presidentes y objetos que les pertenecieron, series de televisión, cultura popular…

6. Cementerio de Arlington

Muy cerca del Pentágono, separado de Washington por el río Potomac, este camposanto es el lugar donde descansan veteranos de todas las guerras en las que ha participado la nación, desde la de Independencia hasta Afganistán o Irak. También están enterrados en Arlington John Fitzgerald, junto a la denominada ‘llama eterna’, que nunca se apaga, y sus hermanos Edward, Joseph y Robert Kennedy. Asimismo, pueden contemplarse el memorial del transbordador espacial Challenger, otro del Columbia, uno dedicado a las 259 personas fallecidas en el vuelo de Pan Am en Lockerbie, y otro en recuerdo de los fallecidos el 11 de septiembre en el ataque a las Torres Gemelas.

7. Memorial nacional a la Segunda Guerra Mundial

Abierto en 2004, es otro de los puntos que ver en Washington por su simbología y respeto. Convertido en parque nacional a los pocos meses de su inauguración, conmemora el servicio de 16 millones de miembros de las Fuerzas Armadas de los EE.UU., y el sacrificio final de 405.399 de ellos. Está formado por dos arcos, una fuente en el centro y 56 columnas de granito, una por cada estado y territorio que existía en 1945. El Muro de la Libertad, con 4.048 estrellas de oro, una por cada centenar de personas, recuerda el precio pagado. Los visitantes también pueden buscar en una base de datos a sus familiares fallecidos.

8. Museo del Espionaje

A pesar de ser una de las pocas pinacotecas que visitar en Washington que cobran entrada (22 dólares), es una de las más concurridas desde que abriera sus puertas en 2002. A través de 600 curiosos objetos se recorre la historia del espionaje y los espías en el mundo real, siendo parte de su comité antiguos agentes del MI6, CIA o KGB. Exposiciones sobre terrorismo, Guerra Civil Estadounidense y Guerra Fría son parte de un recorrido que se completa con diferentes experiencias interactivas solo aptas para amantes de la adrenalina y donde la diversión está más que asegurada.

9. Newseum

Un inmueble de siete plantas en plena Avenida de Pensilvania, entre el Capitolio y la Casa Blanca, es la sede del Newseum, que promueve, explica y defiende la libertad de expresión y las cinco libertades de la Primera Enmienda. Este museo interactivo de noticias y periodismo que ver en Washington alberga la mayor colección de fragmentos del Muro de Berlín fuera de Alemania, y también destaca por una galería en la que pueden leerse cada día la portada de 80 periódicos internacionales. La entrada cuesta 25 dólares y la visita puede completarse en ‘The Source’, un delicado y galardonado restaurante asiático con tres niveles.

10. Catedral nacional de Washington

Una visita a este templo denominado “La Casa Nacional de Oración” es la última de las sugerencias que hacer en Washington que te proponemos en Skyscanner. De estilo neogótico, venera a San Pedro y San Pablo, y pertenece a la Iglesia Episcopal. Es la sexta catedral más grande del mundo y la segunda del país, y sorprende porque no es un tipo de construcción habitual en Estados Unidos, sino que recuerda a las basílicas europeas. Los fans de ‘Star Wars’ no deben dejar de conocerla, prismáticos en mano a ser posible, ya que en su torre noroeste hay una gárgola con el casco de Darth Vader.

Reserva tu hotel en Washington

Si te gusta Estados Unidos, estos artículos te interesan:

Skyscanner es el meta-buscador que compara más de 1.000 aerolíneas y buscadores de vuelos. Te ayudamos a ahorrar en vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Knit Contrast Camiseta Trim Blanco Ribbed V Neck
Mapa
AddThis Sharing Sidebar
Share to Imprimir Print Share to Google+ Google+ Share to Más... Addthis
, Number of shares
Hide
Show
AddThis Sharing
Camiseta Con Tinto S Deshilachadas Acanaladas Vino Costuras qR6qg8 Print Redoute calado punto de Vestido Collections La 01qdR0
AddThis Sharing
Pinterest Copy Link